Preguntas frecuentes
Compra
¿Por qué comprar en la web de Nutribén®?
Sabemos que cuando tienes un hijo, el tiempo es oro. Y si tienes más de uno, el tiempo se convierte en lo más valioso del mundo. En nuestra tienda online puedes encontrar cualquier producto de Nutribén®sin salir de casa, y sin despegarte de tus peques. Y podrás tenerlos en tu cocina en un máximo de 72 horas.
No se por dónde empezar
¡Muy fácil! En la página de inicio podrás ver todas las categorías de productos. Una vez dentro de la sección puedes filtrar según lo que te interesa: edad de tu bebé, ingrediente principal y/o alérgenos e intolerancias. Elige el que más te guste, añádelo a tu cesta de la compra y realiza el pedido.
Necesito una factura
Puedes solicitar tu factura llamándonos al 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribiéndonos un mail a tienda@nutriben.es
¿Cómo pago mi cesta de la compra? ¿Es seguro?
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, paypal o applepay/googlepay
Comprar en Nutribén® es seguro y en ningún caso almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta bancaria. El único que dejará rastro será tu bebé gateando mientras realizas tu compra.
Producto
¿Qué productos están disponibles?
En la tienda de Nutribén® podrás comprar todos nuestros productos, ideales para el desarrollo de tu bebé.
Tras una trayectoria de más de 60 años, contamos con una gama completa de productos para la alimentación infantil que engloba leches infantiles, fórmulas especiales, papillas, Potitos® y EcoPotitos® y Fruta&GO!
¿Incluyen el IVA?
Sí, todos los precios tienen el IVA incluido.
Me gustaría ver los ingredientes de cada producto
En todos nuestros productos podrás encontrar un desplegable con Ingredientes y alérgenos, el cual te presentará la composición completa del producto.
Quiero valorar un producto
¡Adelante! Vuestras opiniones son uno de los pilares que hace mejorar nuestros productos. Podéis dejarnos vuestros comentarios debajo de cada producto en la web o en nuestras redes sociales.
Envío
Gastos de envío
Los costes de envío a domicilio serán de 3,99€ para pedidos inferiores o iguales a 50,00€. Para los pedidos que superen dicho importe, el coste del envío será de gratis.
¿Llegará el pedido a mi casa?
En Nutribén® llevamos nuestros productos a todos los bebés y niños de la Península. Pronto ampliaremos nuestro alcance para poder llegar a toda España.
¿A qué hora recibiré mis productos?
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada durante el proceso de compra on-line, en un plazo de entre 2 y 4 días laborables tras la confirmación del pedido (de lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.
No disponemos del servicio de entrega programada.
En caso de no haber stock disponible de los productos seleccionados, nos pondremos en contacto contigo y te daremos la mejor solución posible.
¿Quién me lo entrega?
Trabajamos con una empresa de transporte de alta fiabilidad y precisión.
Quiero localizar mi pedido
Te avisaremos a través de notificaciones cuando tu pedido esté confirmado, se haya enviado y cuando haya sido entregado. También te mantendremos informado si tu pedido sufriera algún imprevisto.
Mi pedido no llega
Si tu pedido sufre algún retraso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es
Devolución
Quiero devolver mi pedido
Dispones de un plazo de catorce (14) días desde el momento de la entrega para devolver el producto por cualquier motivo. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su envase original, y no podrán haber sido abiertos ni manipulados. Para más información, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones.
El reembolso se realizará a partir del momento en que se reciba la devolución y se haya comprobado que se ha realizado correctamente, pudiendo tardar hasta 10 días naturales. Te recordamos que los gastos de envío no son reembolsables. El modo de reembolso depende del tipo de pago:
Nota: El cliente asume el coste directo del transporte que se descontarán del importe reembolsado.
Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el teléfono 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es.
¿Cuándo y cómo recibo el reembolso?
En caso de cancelación del pedido o incidencia el reembolso podrá tardar hasta 10 días naturales. El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:
Nota: El cliente asume el coste directo del transporte que se descontarán del importe reembolsado.
¿Cómo realizar una reclamación?
Si no estás conforme con cualquier asunto relacionado con tu pedido, ponemos a tu disposición una hoja de reclamaciones. Puedes descargarla aquí y enviárnosla a través del siguiente email:tienda@nutriben.es.
¿Qué hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?
En caso de que el producto recibido no coincida con tu pedido o debido a un defecto del producto (i.e., el producto esté roto o en mal estado), podrás devolver el producto recibido, el cual será sustituido convenientemente. Debes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico, aportando evidencias del defecto (foto de roturas, error o mal estado del pedido).
Una vez nos pongamos en contacto contigo, gestionaremos la retirada del producto en la dirección indicada y la entrega del nuevo producto (o la devolución del importe, si así lo prefieres). Recuerda que tienes catorce (14) días naturales para comunicarnos el defecto.
La recogida en el domicilio de entrega solo está disponible para devoluciones desde España peninsular.
Los gastos de devolución no serán imputados al cliente.
Para más información, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones.
Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el teléfono 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es.
Privacidad y seguridad
¿La página es segura?
Todos tus datos están protegidos desde el primer momento en el que los introduces. Utilizamos la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que es el estándar habitual y reconocido para realizar transacciones comerciales a través de la red.
Podrás ver que la conexión es segura cuando aparezca el icono de un candado en el borde inferior de tu navegador.
El sistema encripta toda tu información personal: los datos de tu tarjeta bancaria, tu nombre y dirección.
¿Qué haréis con mis datos?
Puedes conocer todo acerca del tratamiento de datos de carácter personal en la política de privacidad que puede consultarse en este enlace:https://www.nutriben.es/pages/politica-de-privacidad
Club Nutribén®
¿Qué ventajas tiene ser del Club Nutribén®?
Formar parte del Club Nutribén® tiene muchas ventajas: podrás beneficiarte de un 5% de descuento en todos tus pedios, tendrás acceso nuestro programa de puntos, podrás acceder a nuestro servicio de consulta con nuestra pediatra o nutricionista ...¡ y mucho más!
¿Qué es el programa de puntos?
Nuestro programa de puntos te permite acumular puntos cada vez que hagas una compra en nuestra tienda y poder canjearlos por descuentos en tus productos favoritos. Si acumulas suficiente incluso te podrás llevar productos gratis.
¿Cómo me puedo unir al programa y cuáles son las condiciones?
!Muy sencillo! Crea tu cuenta en el Club Nutribén® y empieza a disfrutar de sus ventajas. Sin costes ni permanencias.
¿Cómo puedo actualizar la información de mi perfil personal?
Inicia sesión en tu cuenta, accede a tu perfil, y desde ahí podrás modificar todos tus datos.
¿Cómo puedo conseguir puntos?
Por cada compra que hagas acumulas puntos de manera automática siempre que te hayas identificado como miembro del Club Nutribén® antes de iniciar la compra o en el proceso de checkout. Por cada euro gastado, se obtiene un punto.
En tu perfil dentro del Club Nutribén® podrás consultar el estado de tus puntos y accederás al catalogo de productos que puedes conseguir de manera gratuita.
¿Si no utilizo mis puntos acumulados caducan?
No. Tus puntos se acumulan en tu cuenta y no tienen fecha de caducidad.
¿A cuánto equivale un punto acumulado?
Por cada 20 puntos, se obtiene 1€ de descuento
¿Cómo puedo canjear mis puntos?
Podrás hacerlo en el último paso del checkout solo en pedidos iguales o superiores a 30€.
Por cada 20 puntos se obtiene 1€ de descuento. Solo se podrá canjear la totalidad de los puntos excepto cuando el usuario tenga una cantidad acumulada que no corresponda a un tramo de 20 puntos (por ejemplo, 26 puntos), el sistema entonces acumulará los puntos extra (6 puntos en este caso) hasta que se vuelva a alcanzar un tramo de 20 puntos.
También podrá seguir acumulando puntos para sus siguientes compras.
¿Los puntos son compatibles con otras ofertas?
Sí. Los descuentos con puntos son acumulables a otras ofertas y descuentos.
¿Qué ocurre con los puntos si cancelo el pedido?
Tras cancelar el pedido, los puntos ganados al realizar esa compra se descontarán de tu cuenta. En el caso de haber canjeado puntos en tu compra, estos se devolverán a tu cuenta.
¿Qué ocurre con mis datos personales si salgo del programa?
Tus datos de suscripción se eliminarán automáticamente.