

No hay mayor compromiso que trabajar para mejorar constantemente la calidad. Calidad global, desde la obtención de los ingredientes de nuestros productos hasta el producto final.
En Nutribén® innovamos continuamente para ofrecer a tu bebé productos de máxima calidad, sin perder de vista la seguridad, que prima en todos nuestros procesos de fabricación.
Todos los ingredientes de nuestros productos están controlados y seleccionados desde su origen, para obtener productos que cumplan la estricta legislación de alimentos infantiles y ofrecerte siempre productos 100% naturales.
Solo así hemos conseguido los certificados de calidad que avalan la garantía y compromiso de Nutribén® con la salud de tu bebé.


Superándonos para que ellos nos superen, nos esforzamos cada día para que tengan lo mejor, alimentos sanos y de calidad.
Nuestra calidad está avalada con el certificado ISO 9001:2008 emitido por Bureau Veritas.
En nuestro compromiso, elaboramos todos nuestros productos siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN).
-
FSSC 22000
Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria
-
ISO 9001
Normal Internacional de Gestión de la Calidad
-
ISO 14001
Certificación de Protección al Medio Ambiente
-
CERTIFICADO
DE CONFORMIDAD ECOLÓGICOLos productos han sido producidos, elaborados y/o transformados conforme a unos rigurosos requisitos de protección ambiental
-
ISO 17025
Norma que establece los requisitos generales que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración