La luz es muy importante. Los bebes tienen que aprender a diferenciar la noche del día. Para ello te recomendamos que las siestas tengan más luz en la habitación para que así se active el botón biológico.

Cuando va llegando la noche no debemos activarlos. Poco a poco hay que calmarles. Podemos ponerles música relajante para bebés y así irán adaptándose al momento tranquilo de dormir.

Antes de irse a dormir podemos cantarles una nana y así crearemos un vínculo especial con la mamá y el papá.

Las infusiones Alivit® Buenas Noches de Nutribén® con tila, melisa y azahar están elaboradas con extractos de especies vegetales controladas. Pueden ser administradas a partir del primer día y tienen una nueva textura en polvo, de fácil disolución y sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).

La ropa también debe ser adecuada. Es importante no abrigar demasiado al bebé y no colocar mantas que agobien al pequeño y siempre debemos dejar las sabanas por debajo de las axilas del bebé.

Mantener una rutina del sueño es importante de cara a que el bebe vaya aprendiendo.

Antes de irse a dormir podemos darle un potito® Nutribén® Cena, que se ajustan a las necesidades nocturnas de tu bebé y están elaborados con los ingredientes adecuados para la cena. Estos potitos contienen leche, que le confiere un sabor y textura más suaves.



Después de la cena podemos calmarle poniendo música para bebés y por último llevarle a su cuna para que duerma plácidamente.

Las nanas o canciones de cuna tienen un extraordinario poder para calmar a los bebés, con su ritmo monótono y suave, con sus rimas... Esta sonoridad ejerce una influencia tranquilizadora sobre los pequeños.