Nueva línea Nutribén Innova® Sin Aceite de Palma

Nueva línea Nutribén Innova® Sin Aceite de Palma

Nutribén Innova®

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

Nutribén®, especialistas en alimentación infantil, lanza Nutribén innova® su nueva línea de fórmulas infantiles que presenta una fórmula exclusiva con BPL1, que además ahora se presenta sin aceite de palma.

Una correcta alimentación infantil y unos hábitos de vida saludable son clave, por eso Nutribén® presenta una nueva línea de fórmulas infantiles, Nutribén innova®,  que va un paso más allá.

Desarrollada para favorecer una alimentación completa , un equilibrio nutricional  adecuado (1)  y con los máximos estándares de seguridad, se distingue por:

·         ¡Sin ACEITE DE PALMA!: presenta una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que nos permite:

Ø  Mejorar el sabor y olor de nuestras fórmulas

Ø  Continuar con el objetivo de presentar fórmulas cada vez más completas y seguras

Ø  Mejorar el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna (2)

 

•    Aporta proteínas de alto valor biológico y en la cantidad adecuada(1).

•    Enriquecidas con hierro, que favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños.

•    Enriquecidas en calcio, que participa en el correcto desarrollo normal de los huesos.

•    Enriquecidas en zinc y vitamina A, que contribuye en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

•    Enriquecidas en vitamina D, que contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes.

·         Nutribén innova ® 2 contiene ácido alfa-linolénico, ácido  graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso.

·         El selenio contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.

·         Nutribén innova ® 3 está enriquecida con tiamina, vitamina adecuada para el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal.

·         Nutribén innova ® 3 contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

 

Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, estamos comprometidos con un estilo de vida saludable para generar buenos hábitos alimentarios.

La Organización Mundial de la Salud asegura que el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más preocupante y que afecta desde edades más tempranas. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta.(3) 

Durante los dos primeros años de vida se forman las células adiposas, que son las responsables de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa va a condicionar el número total de células adiposas que generamos y, por lo tanto, nuestra predisposición a acumular grasa en el futuro(4).

La Prevención de la Obesidad mediante una Alimentación equilibrada junto a la Actividad Física es un aspecto fundamental de la promoción de la salud (5).

Nutribén innova®, con el exclusivo BPL1, ayuda a educar el metabolismo ofreciendo una nutrición más completa, responsable y equilibrada *

Nutribén innova® se elabora en la planta de producción que Nutribén® tiene en Madrid, una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo. La avanzada tecnología con la que cuentan les permite llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.

Además, solo por registrarte en el Club Nutribén conseguirás muestras para probar esta nueva e innovadora gama.


1. Según Real Decreto 867/2008.

2Jensen RG, 1995. Hand Book of milk composition. New York, Academic Press.

3. OMS (Organización Mundial de la Salud) .

4. Según estudio “Infant formula composition affects energetic efficiency for growth: The BeMIM study, a randomized controlled trial. M. Fleddermann, H. Demmelmair, V. Grote, T. Nikolic, B. Trisic, B. Koletzko. Clinical nutrition. Elsevier 2013”.

5. Ministerio de Sanidad Y Consumo.

 

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es lo mejor para el bebé.

Nutribén Innova ® 2 a partir de los 6 meses.


El producto ha de utilizarse únicamente por consejo de personas independientes cualificadas en medicina, nutrición o farmacia, o de otros profesionales encargados de la asistencia materna e infantil.

*Esta comunicación se refiere únicamente a preparados de continuación y de crecimiento, excluyendo los preparados para lactantes.

COMPARTIR

Otras noticias que pueden interesarte...

.

Utilizamos cookies para mejorar el uso de nuestra página web y mejorar tu experiencia de navegación. Más información.